Encuentro...


“La realidad está hecha siempre de relaciones, de nexos, de redes, de tejidos que nos conectan y vinculan. Todo es relacional. Absolutamente todo grita al universo sus mensajes y genera ecos inevitables en la inmensa realidad”.
Joan Garriga Bacardi.
“Vivir en el alma” (2009)

Quedémonos con esa certeza. Que no estaremos solos si así lo decidimos. Que siempre habrá alguien para escuchar nuestras palabras y silencios. Que es cuestión de salir al encuentro… el encuentro tarde o temprano se produce, y surge el milagro.

Si ahora solo te arropa la soledad puede que sea porque la vida te está brindando la oportunidad de “morir a la vida”. Estas experiencias se imponen, no las elegimos, y pueden resultar dolorosas, pero quien sabe que la semilla tiene que morir para ser lo que en realidad es, sabe que esa soledad dolorosa que ahora vives es necesaria.


Alguien te anhela, pero aun no lo sabe. Alguien te espera pero no sabe que espera. Puede ser alguien o simplemente tú. Puede que ese sea el reto: necesitamos salir a nuestro encuentro y encontrarnos para encontrar… y ser encontrados.