Lo último en tecnología


Velocidad
Nuestro corazón palpita entre sesenta u ochenta veces por minuto. Esto hace que nuestra sangre de más de una vuelta a nuestro cuerpo en un minuto en condiciones normales. Si estamos corriendo recorre nuestro cuerpo hasta cinco veces en el mismo tiempo. Pensemos que además un adulto por término medio tiene unos 96.540 Km. de vasos sanguíneos en su cuerpo. Superamos con creces la velocidad de cualquier aparato electrónico.

Pondré un ejemplo más claro de velocidad. Si consideramos a una persona que mide dos metros de altura al impulso eléctrico (producido por nuestras neuronas) le tomaría únicamente 18.75 milisegundos en recorrer desde la punta del pie hasta el cerebro.

Webcam y cámara
Tenemos aproximadamente cien mil millones de neuronas, que forma, a su velocidad del ojo y de la luz son casi comparables, aunque una es angular, y la otra es lineal. Sobre la reproducción y nitidez de la imagen vasta decir que cada ojo tendría en torno a 100 megapixels.

Periféricos
La mano tarda en ejecutar la orden de parar una pelota en el aire doscientas milésimas de segundo.

Seguridad y estructura
Según estudios antropológicos somos la única especie de este planeta con capacidad para amar mucho más allá del instinto sexual. Esto nos capacita con un anti virus insuperable. Entiéndase que los errores en la ejecución  de funciones son por malas programaciones, o sea por falta de amor. Por supuesto nada está determinado. Siempre se puede "formatear" el “disco duro”. No hay mayor fuerza de transformación que el amor.


Otra cuestión son los "defectos materiales", bien de fábrica o por mal uso. Dichos defectos no afectan a lo esencial, aunque se rinda de maneras diferentes. De hecho aparatos aparentemente imperfectos en la estructura han demostrado funcionar tan bien o mejor que aparatos aparentemente perfectos. Lo importante, por tanto, no es la "carcasa". Esto es, el amor y los valores propios de nuestra especie pueden llegar a ser transmitidos y compartidos con más facilidad por personas aparentemente "imperfectas". Peor hardware  pero con un software excelente. Hay de todo entre PCs, ten cuidado con la apariencia.

Lo mires por donde lo mires la tecnología actual está aún en pañales comparada con nuestras capacidades. Así que si realmente quieres estar a la última en tecnología te compensa dedicar más tiempo a una persona que a una máquina. Tu "software" lo agradecerá.